Comité de Participación

    El Comité de Participación es un órgano consultivo creado en el marco del Consejo Interministerial de OMG y adscrito a él.

    En este Comité se encuentran  representados los sectores  interesados, las organizaciones profesionales agrarias  de  ámbito nacional, las Cooperativas Agroalimentarias, las organizaciones de consumidores y usuarios, las organizaciones conservacionistas, y hasta un máximo de seis expertos de reconocida competencia, designados todos ellos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a propuesta de las entidades respectivas. Sus funciones son las de asesorar al Consejo Interministerial en cuantas cuestiones le sean solicitadas por este, así como elevar a la consideración del mismo cuantas cuestiones se estimen oportunas. En los casos en que se vayan a tratar en el comité de participación asuntos que afecten a un sector específico, se integrarán en éste también las principales asociaciones u organizaciones nacionales representativas de éste sector.

    El Comité de Participación será, asimismo, el órgano de interlocución e información entre los ciudadanos y la Administración General del Estado, en materia de organismos modificados genéticamente.

Semana Europea de la Movilidad 2017

Accesos directos

Inventario Nacional de Emisiones -Volumen 2 (1990-2010)
No existen resultados con los criterios de búsqueda