Comisión Técnica de Prevención y Reparación de Daños Medioambientales y Grupos de trabajo

    Comisión Técnica de Prevención y Reparación de Daños Medioambientales

    La Comisión técnica de prevención y reparación de daños medioambientales se crea mediante el Real Decreto  2090 /2008, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental, como órgano de cooperación técnica y colaboración entre la Administración General del Estado y las comunidades autónomas para el intercambio de información y el asesoramiento en materia de prevención y de reparación de los daños medioambientales.

    La Comisión técnica de prevención y reparación de daños medioambientales queda adscrita al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.

    Grupos de Trabajo

    En el seno de la Comisión técnica de prevención y reparación de daños medioambientales, existen actualmente cuatro grupos de trabajo que abordan aspectos concretos de la aplicación del régimen de responsabilidad medioambiental y elaboran propuestas que elevan para su aprobación al pleno de la Comisión técnica. Estos grupos de trabajo son:

Semana Europea de la Movilidad 2017

Accesos directos

Inventario Nacional de Emisiones -Volumen 2 (1990-2010)
No existen resultados con los criterios de búsqueda