Nace el primer portal de experiencias en centros de educación ambiental de Andalucía

    Red Andaluza de Centros de Educación Ambiental, Red Ondas

    Abril 2017

    La Red Andaluza de Centros de Educación Ambiental, Red Ondas, formada por 21 centros con presencia en 7 de las 8 provincias andaluzas, ubicados la mayoría en espacios naturales protegidos, ha puesto en marcha el portal Experiencias Ondas especializado en estancias educativas y de ocio en los centros que pertenecen a la red.

    A través de la web, cualquier particular o centro educativo puede solicitar alguna de las más de 60 propuestas que se ofrecen, entre las que destacan campamentos de verano bilingües o musicales, programas educativos enfocados a la vida en la granja y en la naturaleza o programas culturales. La plataforma pone en contacto directo a educadores o grupos de viajeros con los centros organizadores, garantizando la esencia de lo que cada uno busca en su experiencia.

    Según se explica en este portal, una “experiencia ondas” es una “experiencia de aprendizaje y vivencias únicas en contacto con la naturaleza, en un ambiente cercano y saludable". El portal está pensado para centros educativos que buscan programas específicos en contacto con la naturaleza para sus estudiantes, y también para viajes en familia o grupos que buscan experiencias más autenticas.

    Para facilitar al visitante identificar qué experiencia se ajusta mejor a sus necesidades, éstas se ordenan por duración, destinatarios, provincia o época del año para la que se recomienda. Además, el portal muestra una amplia selección de categorías en las que están organizadas las propuestas actuales que seguirán creciendo a medida que avance la temporada.

    Información:  Experiencias Ondas

    Fuente:  ONDAS - Red Andaluza de Centros de Educación Ambiental

No existen resultados con los criterios de búsqueda