La Diputación de Cuenca ofrece diez exposiciones itinerantes sobre educación ambiental

Exposiciones itinerantes sobre educación ambiental de la Diputación de Cuenca
Mayo 2018

La Diputación de Cuenca publicó el 7 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de su Programa de Exposiciones Itinerantes de Medio Ambiente que pone a disposición de ayuntamientos y centros educativos de la provincia. Una decena de exposiciones didácticas que sirven  de instrumento para mejorar la información y concienciación de los ciudadanos respecto al cuidado del medio ambiente, y que para el profesorado de Primaria, Secundaria y Bachillerato son un recurso educativo y gráfico para trabajar los problemas ambientales en el aula de forma transversal.

En la convocatoria de este año se ponen a disposición de ayuntamientos, colegios e institutos las exposiciones ‘Fuentes y manantiales', Cascadas de los ríos de Cuenca', ‘Patrimonio Geológico de la provincia de Cuenca', ‘La huella ecológica', ‘El mundo que tenemos… ¿podemos mejorarlo?', ‘Biomasa', ‘Construcción-rehabilitación sostenible: hacia un cambio de modelo…', ‘Fotografía de naturaleza en la provincia de Cuenca' y ‘Adaptación: la lucha contra el cambio climático'. Esta última, elaborada por Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), se incorpora por primera vez a este programa.

Los interesados en solicitar alguna de estas exposiciones tienen de plazo hasta el 31 de octubre de 2018 para presentar la documentación requerida. 

No existen resultados con los criterios de búsqueda