Se constituye un grupo de trabajo para crear una red de entidades y colectivos de educación ambiental de la Comunidad de Madrid

    AEA Madrid. Logo

    Agosto 2017

    Con el fin de fortalecer la colaboración entre las diversas iniciativas que están funcionando en el territorio, la Asociación de Educación Ambiental y Educadores/as Ambientales de la Comunidad de Madrid (AEA Madrid) ha constituido un grupo de trabajo para crear una red de entidades y colectivos de educación ambiental de la comunidad autónoma. Su objetivo es dar visibilidad al sector, difundir los proyectos de las diversas entidades y colectivos que formen parte de la red, y ser un punto de encuentro desde el que puedan surgir nuevos proyectos a través de la colaboración.

    Esta red nace de la necesidad detectada, y el interés de diversas entidades y colectivos madrileños, de facilitar el encuentro y conocer qué es lo que se está haciendo en materia de educación ambiental en la región. La creación de la red constituiría este punto de encuentro de entidades y colectivos, complementando la labor de AEA Madrid, que es el nexo de unión de educadores y educadoras ambientales a título individual.

    Como primer paso a la creación de esta red, AEA Madrid ha diseñado un formulario para recabar información de las entidades y colectivos de la Comunidad interesados en formar parte de la misma, así como realizar un sondeo sobre qué se espera de esta red y de qué manera estarían interesados en participar. A partir de la información recogida, el grupo de trabajo se pondrá en contacto con quienes hayan respondido al cuestionario y analizará los siguientes pasos a dar para la constitución de la red.

    Información y fuente:

No existen resultados con los criterios de búsqueda