ARBORECER: despertando semillas

    Fechas: 24/02/2018

    Organiza: La Casa Encendida

    Lugar: Madrid

     

    Taller de danza y medioambiente. Unas semillas de inspiración. Un despertar de movimientos y sensaciones. ¿Qué nos inspiran los árboles? ¿Cómo mi cuerpo responde a estos estímulos?

    El taller propone un espacio de exploración del movimiento a partir de un recorrido por diferentes partes de un árbol. Cada parte del árbol tiene diferentes características, que nos lleva a conceptos distintos y nos invita a movimientos varios. A través de juegos e improvisación volvemos la atención a nuestro cuerpo, al grupo, al espacio. Abrimos lugar a la espontaneidad, la creatividad, la escucha y experimentamos ver nacer danza de nuestras propias ideas y movimientos.

    Impartido por: Ana María Rosa, educadora ambiental, bailarina, gestora cultural y Elena López, actriz, bailarina, pianista y maestra de educación musical.

    Coordinado por: ARBORECER, proyecto itinerante que explora la danza como herramienta para la educación ambiental. Apuestan por un trabajo a partir de la sensibilización, de lo emocional, lo afectivo, lo sensorial... desde procesos creativos y participativos.

    Dirigido a: familias; niños y niñas a partir de 6 años acompañados por su padre, madre o tutor.

    Duración: 2 h.

     

    Información:

    La Casa Encendida. ARBORECER: despertando semillas

No existen resultados con los criterios de búsqueda