Becas Fundación BBVA para Latinoamérica - Máster en Espacios Naturales Protegidos 2019

    Plazo límite: 15/02/2018

    Organiza: Fundación BBVA

     

    Becas destinadas a ofrecer una formación universitaria altamente cualificada sobre los espacios naturales protegidos y su conservación, accesible desde trayectorias académicas y profesionales muy variadas, y que aspira a cubrir tanto el conocimiento de los sistemas naturales como las técnicas de manejo y los modos de intervención en el entorno socioeconómico.

    Se concederán un máximo de 10 becas dirigidas a titulados universitarios latinoamericanos para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos, en su edición de 2019.

    La Fundación BBVA dota económicamente estas becas para cubrir los gastos de viaje, estancia y matrícula de los becarios.

    El máster está convocado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Fundación Fernando González Bernáldez, que actúa como entidad organizadora. Cuenta además con el respaldo de EUROPARC-España.

    Plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2018 a las 19:00, hora peninsular. Para solicitar estas becas no es necesario inscribirse previamente en el Máster, una vez obtenida ésta, la inscripción es automática.

     

    Información:

    Becas Fundación BBVA para Latinoamérica - Máster en Espacios Naturales Protegidos

No existen resultados con los criterios de búsqueda