InnoEnergy

Plazo límite: 24/06/2018
Organiza: InnoEnergy, Knowledge Innovation Community

InnoEnergy, el principal motor de la innovación en energía sostenible de Europa, lanza su segunda convocatoria anual para startups.

Desde su última convocatoria, InnoEnergy ha invertido más de un millón de euros en ocho startups en las áreas de energía solar, gestión energética, captura de CO2, gasto y almacenamiento energético. Entre los participantes exitosos estuvo FlexiDAO, una plataforma que libera el potencial de demanda de respuesta a baja escala, como carga EV a través de blockchain, e Ingelia, una compañía cuya tecnología que produce hidrochar (*) a partir de diferentes restos orgánicos.

El apoyo ofrecido está disponible a través del programa InnoEnergy Highway para empresas emergentes con productos en desarrollo listos para comercializar en menos de 2 años, y de InnoEnergy Boostway, diseñado para acelerar el crecimiento y potenciar el rendimiento de las empresas del sector de la energía sostenible en su adaptación al crecimiento de ventas, la industrialización y la internacionalización.

Los solicitantes exitosos obtendrán acceso a una red de más de 350 socios y a la comunidad de capital riesgo de InnoEnergy, asesoramiento y tutela a nivel directivo, y asistencia de primera línea a los eventos europeos sobre energía, incluyendo The Business Booster – el evento anual de compañías de toda la cadena de valor de la energía con el objeto de conocer personalmente a otros innovadores.

La convocatoria está abierta hasta el 24 de junio para cualquier startup que trabaje en uno de los ocho sectores centrales de InnoEnergy:

  • Energía renovable
  • Almacenamiento de electricidad
  • Eficiencia energética 
  • Tecnologías del carbón limpias
  • Energía de combustibles fósiles
  • Red eléctrica inteligente
  • Edificios y ciudades inteligentes y eficientes
  • Convergencia sostenible de energía nuclear y renovable

Información:
No existen resultados con los criterios de búsqueda