Community Manager: Redes Sociales y Medio Ambiente

Organiza: Ecodyt. Ecología, desarrollo y territorio

Inicio: 11/02/2018

Fin: 10/03/2018

Modalidad: Internet - A distancia

  • Descripción:

    El curso va dirigido PYMES, Micropymes, publicistas, profesionales del marketing enfocado al sector del medio ambiente, técnicos de la Administración o estudiantes que desarrollen sus actividades en la gestión empresarial y necesiten especializarse o capacitarse en redes sociales y marketing online en el ámbito medio ambiental.

    Objetivos: 

    1. Ser capaz de gestionar las redes sociales en el ámbito de las empresas medio ambientales. 
    2. Manejar las principales redes sociales y comunidades online. 
    3. Conocer la situación actual de las redes sociales y el medio ambiente a partir de la web 2.0. 
    4. Poner en práctica los conocimientos de Commnunity Manager y dirigir equipos bajo la figura del Social Manager. 
    5. Crear una identidad social y posicionarla en la web. 
    6. Integrar a los alumnos y alumnas al mundo profesional de la Gestión Empresarial y el Marketing Online.

    Contenidos: 

    • Módulo I: La Web 2.0, la Social Media y el Marketing Online. 
      • La web 2.0 y la Social Media. 
      • El Community Manager y el Social Manager. ¿Qué son?, ¿cuáles son sus funciones? 
      • El marketing online.
    • 2. Módulo II: Redes sociales y ámbito de trabajo
      • Los blogs. 
      • Los foros. 
      • Las redes sociales. Tipología. 
      • Facebook. Manual y márquetin. 
      • Twitter. ¿Cómo usarlo? 
      • Linkedin. 
      • Red Emprendeverde. 
      • Otras redes sociales (Tumblr, dipity, myspace, youtube,…)
    • 3. Módulo III: La identidad social y la rentabilidad
      • Diseño del plan. 
      • Plan de crisis. 
      • La rentabilidad online. Cómo medirla.

    Información:

    Ecodyt. Ecología, desarrollo y territorio

    Tel.: 91 014 99 44

    Correo-e: info@ecodyt.com

No existen resultados con los criterios de búsqueda