Manual de reciclaje recreativo: más de 25 proyectos fáciles de construir

    Manual de reciclaje recreativo: más de 25 proyectos fáciles de construir

    Autor: Felipe Sagastume Avelar

    Edita: Guatemala, 2016

    Idioma: Castellano

    Formato: Papel + pdf

    Es posible que el reciclaje recreativo parezca un nombre extraño, debido a que la palabra reciclaje sugiere montones de desperdicios de aluminio, cristal, chatarra… Sin embargo, no es así. Reciclaje recreativo es un tipo de artesanía que transforma los plásticos, aluminios y otros materiales desechados en modelos, juguetes y otros objetos a los que les da sentido, por medio de sus técnicas y herramientas propias. Con algo de imaginación y un poco de esfuerzo, el reciclaje recreativo puede lograr objetos realmente sorprendentes.

    El manual está estructurado en varias partes:

    • Primera parte, se describe de un modo general, lo relativo a materiales , herramientas y las técnicas.
    • Segunda parte, una serie de fichas de materiales puramente gráfico, describen los pasos a seguir en cuanto a la hechura de las herramientas y a la aplicación de las técnicas para tratar los materiales.
    • Tercera parte, formada por una colección de dibujos y moldes de proyectos que podrán realizarse con las técnicas y los materiales ya descritos. Cualquiera que dé una ojeada a las dos primeras partes no encontrará dificultad alguna para realizar todos los proyectos descritos.

    La tercera parte o proyectos está ordenada con los siguientes temas: máscaras, barcos, submarinos, dirigibles, carros, aviones, helicópteros, cohetería y proyectos especiales.

    Este material está disponible en formato pdf

    DisponibilidadCentro de Documentación del CENEAM. Consulta en sala

No existen resultados con los criterios de búsqueda