Manual para que dejes de tirar la energía

    Manual para que dejes de tirar la energía

    PROMOTOR: Slow Energy España (SEE)

    FORMATO: papel y PDF

    DIRECCIÓN:  Descargar manual

    IDIOMA: Español

     

    El “Manual para que dejes de tirar la energía”, 2ª versión (Junio de 2013), es una publicación de Slow Energy España ideada como “herramienta de transición para el descenso energético” y diseñada sobre aspectos básicos de salud y calidad ambiental en los hogares, casi despojado de contenido técnico, y con una clara orientación pedagógica. Aún así, condensa los conocimientos más vanguardistas sobre ahorro de energía.

    Es un documento de distribución gratuita, tanto en su versión digital como impresa, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y asociaciones técnicas y ambientales, todas ellas vanguardia en soluciones y disciplinas de construcción sostenible y eficiente. 

    Este manual facilita el acceso a información de interés para los ciudadanos en general, y también para los ayuntamientos, las asociaciones ambientales, sociales, de consumo... Por ello, es un recurso de gran utilidad para educadores, arquitectos, ingenieros, promotores, etc. Ofrece de un modo muy sencillo pinceladas de conocimiento útil para mejorar nuestra calidad de vida, y orientaciones sobre procedimientos que induzcan a los interesados a profundizar y plantearse distintos grados de reforma, según sean sus intereses particulares.

    El objetivo de SEE es dirigir esa información hacia la sociedad civil de modo que se genere una demanda de soluciones en rehabilitación energética y edificación sostenible a través del conocimiento, y no desde la imposición normativa.

     

    Consultada en Agosto de 2013

No existen resultados con los criterios de búsqueda