Camino Natural de la Ruta del Cantábrico

Camino Natural Ruta del Cantábrico

    El Camino Natural de la Ruta del Cantábrico, en las provincias gallegas de Lugo y A Coruña, recorre la franja costera a lo largo de más 150 kilómetros distribuidos en 7 etapas y 3 ramales. Recorrerlo permitirá visitar bellas localidades como Ribadeo, Foz, Burela, San Cibrao, Viveiro, O Vicedo, O Barqueiro, Porto de Espasante y Ladrido, y disfrutar de innumerables playas de bella factura, destacando entre ellas la playa de Las Catedrales declarada Monumento Natural.

    Seleccione una etapa:

    Camino Natural Ruta del Cantábrico Etapa 7: O Vicedo-Ladrido Etapa 6: Viveiro-O Vicedo Etapa 5: San Cibrao-Viveiro Etapa 4: Burela-San Cibrao Etapa 3: Foz-Burela Etapa 2: Las Catedrales-Foz Etapa 1: Ribadeo-Las Catedrales

    El itinerario se puede realizar a pie y en bicicleta, siendo ciclable en la mayor parte del trazado, existiendo varios tramos compartidos con el tráfico motorizado. La relación entre el ser humano y el mar es palpable a lo largo de todo el itinerario, disfrutando de sus rías, declaradas algunas de ellas como espacios naturales protegidos como la ría de Foz-Masma, la ría de Fazouro y la ría de Ortigueira-Ladrido.

No existen resultados con los criterios de búsqueda