Quejas y sugerencias

    Para facilitar la presentación de quejas y sugerencias relacionadas con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y con los organismos públicos adscritos, en este enlace se ofrece tanto el formulario que, una vez cumplimentado, puede imprimirse, como la relación de unidades tramitadoras de quejas y sugerencias existentes en el Ministerio.

    El formulario cumplimentado y firmado puede presentarse en cualquier Oficina de Registro de la Administración General del Estado, o bien puede enviarse por correo postal. En ambos casos y para evitar retrasos en la tramitación, es conveniente dirigirlo directamente a la unidad tramitadora correspondiente al órgano u organismo afectado por la queja o sugerencia.

    Formulario de quejas y sugerencias

    Unidades tramitadoras de quejas y sugerencias

    Asimismo, la presentación de quejas y sugerencias puede efecutarse de manera telemática a través de la Sede electrónica de este Ministerio.

    Sede electrónica

     

    ** La tramitación de quejas y sugerencias está regulada en los artículos 14 a 19 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, y en lo que atañe concretamente a este Ministerio, por la Instrucción del Subsecretario de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, de 18 de mayo de 2009, que recoge las prescripciones de la Guía para la gestión de quejas y sugerencias, elaborada en 2006 por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).

Novedades

Fotografía fachada Ministerio. Cariátides. Foto: Valentín Álvarez.

Patrimonio

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Ministerio para la Transición Ecológica

+info

Galería fotográfica de Parques Nacionales

Acceso directo

Imagen acceso directo igualdad de género
Logo Convenio Aarhus
Organismo Autónomo Parques Nacionales
Acceso directo área infantil - Foto CENEAM
No existen resultados con los criterios de búsqueda