Red Española de Grupos de Pesca

Acceso a la página de la Red Española de Grupos de Pesca

    La Red Española de Grupos de Pesca (REGP), se constituye bajo el impulso de la Secretaría General de Pesca, y corresponde a la Dirección General de Ordenación Pesquera, la gestión y la dinamización de la Red. La REGP, actualmente, está integrada por las Comunidades Autónomas de Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Cataluña y Galicia, así como por los Grupos de Pesca.

     La REGP es una plataforma que facilita la cooperación y el trabajo en red, dando el protagonismo a las aportaciones de los grupos, autoridades de gestión e instituciones públicas y privadas implicadas en consolidar un presente sostenible y un futuro viable para las comunidades pesqueras.

    En la página Web de la REGP podrá encontrar toda la información sobre los Grupos de pesca, Actuaciones y proyectos puestos en marcha, Documentos, Noticias, etc.

    FARNET

    Red Europea de Zonas de Pesca (FARNET)

    La Red Europea de Zonas de Pesca (FARNET) agrupa a todas las zonas de pesca que reciben ayuda al amparo del Eje prioritario 4 del Fondo Europeo de Pesca (FEP). Por medio del intercambio de información y de una Unidad de Apoyo especializada, la Red tiene el propósito de ayudar a todas las partes implicadas en el desarrollo sostenible de las zonas de pesca en los ámbitos local, regional, nacional y europeo.
    El núcleo de la Red está formado por más de 300 Grupos de Acción Local de Pesca (
    FLAG). Estas asociaciones entre los sectores público y privado, constituidas localmente, trabajan para lograr el desarrollo sostenible de sus zonas.

    Contacto:

    Unidad de apoyo de FARNET

    Rue de la Loi 38 boîte 2

    B- 1040 Bruselas

    Tel. +32 2 613 26 50

    CONTACTO

    ·         Correo postal:

    Subdirección General de Política Estructural

    C/ Velázquez, Nº 144 28006, Madrid.

    ·         Correo electrónico: redfep@mapama.es

    MÁS INFORMACIÓN

     

    Página Web: http://regp.tragsatec.es/

No existen resultados con los criterios de búsqueda