Servicio gratuito de autobuses en Monfragüe

    Servicio gratuito de autobuses en el Parque Nacional de Monfragüe y horarios

    Desde el puente de Semana Santa está en funcionamiento el servicio de autobuses que facilita el acceso al Parque Nacional de Monfragüe de manera gratuita.

    Con esta iniciativa se pretende facilitar al visitante el acceso al Salto del Gitano y al Castillo, dos de los puntos más concurridos en puentes y fines de semana, para así descongestionar de automóviles los aparcamientos de los mencionados miradores e intentar minimizar humos y ruidos que molesten a la fauna.

    El servicio se oferta de martes a domingo y el itinerario que realiza es desde Villarreal de San Carlos hasta el Castillo, efectuando paradas en la Fuente del Francés y en el Salto del Gitano.

    Los usuarios de los microbuses pueden subir y bajar donde les venga mejor para efectuar su visita al Parque, realizando el trayecto que deseen a pie o en este transporte gratuito.

    El servicio es desde las diez y media de la mañana hasta las siete de la tarde. Saliendo a las horas y media desde Villarreal y a las horas en punto desde el Castillo. Ininterrumpidamente.

    Desde el Parque Nacional de Monfragüe animamos a los visitantes a que dejen su coche en los aparcamientos de Villarreal de San Carlos y utilicen esta alternativa colectiva y pública.

Centenario Parques Nacionales

100 años de Parques Nacionales

Documentos

Memoria de la Red de Parques Nacionales
Informe de situación de la Red
Ampliación del Parque Nacional de los Picos de Europa
Actividades de voluntariado 2014-2015
Proyectos de investigación. Convocatoria
No existen resultados con los criterios de búsqueda