Programa de actividades del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Enero-junio de 2018

Els Encantats. A.Añó

    Ya está disponible el nuevo programa de actividades del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici para el periodo de enero a junio de 2018.

    El nuevo programa de actividades incluye un amplio abanico de opciones de ocio y también aprendizaje: itinerarios de naturaleza, salidas guiadas con raquetas de nieve, exposiciones, cursos, talleres...

    Descubrir el medio natural y cultural que nos rodea es el objetivo principal de los itinerarios con los guías interpretadores. Recordad que es necesario realizar reserva previa en los teléfonos de contacto indicados ya que las plazas son limitadas. En el programa PDF adjunto encontraréis la descripción correspondiente de cada una de las actividades facilitada por la Associació de Guies Interpretadors del Parc Nacional, así como la referencia de la empresa, asociación u organismo responsable, tanto de la organización como de la información y de las inscripciones. Las actividades pueden ser anuladas por condiciones meteorológicas adversas o por otros factores que justifiquen esta anulación.

    Consultad los descuentos especiales para grupos, niños y jubilados.

No existen resultados con los criterios de búsqueda