Consulta pública sobre actualización de los objetivos ambientales del segundo ciclo de las estrategias marinas (2018-2024)

Plazo límite: 30/09/2018
Organiza: Ministerio para la Transición Ecológica

El Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) somete a consulta pública previa la actualización de los objetivos ambientales del segundo ciclo de las estrategias marinas (2018-2024), con el objeto de involucrar a los agentes interesados en las fases más tempranas del proceso de revisión. 
 
Por ello, se ha abierto, hasta el día 30 de septiembre inclusive, un periodo de consulta pública previa al objeto de recoger todas aquellas aportaciones que los agentes interesados deseen sean tenidas en cuenta en este proceso. Esta consulta también dará respuesta a los requerimientos del artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
Las observaciones que se deseen realizar podrán remitirse a la dirección de correo electrónico: bzn-estrategiasmarinas@mapama.es.

Las Estrategias Marinas de España son el instrumento de planificación del medio marino creado al amparo de la Ley 41/2010, de 29 de diciembre, de Protección del Medio Marino. Los objetivos ambientales de las Estrategias marinas de España, primer ciclo (2012-2018) fueron aprobados por Acuerdo de Consejo de Ministros de 2 de noviembre de 2012.

Información:
No existen resultados con los criterios de búsqueda