Los trabajadores que participen en este concurso presentarán su solicitud prioritariamente por medios telemáticos, a través del Portal Funciona, enlace "Mis servicios de RR.HH. (SIGP)", siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNI-e o certificación de la FNMT), sin perjuicio de lo indicado en la convocatoria.
En la página Web de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, hay un apartado de preguntas frecuentes que se va actualizando cada día
A partir del miércoles 16 de marzo de 2016 se encontrará disponible en "Mis servicios de RR.HH" del portal Funciona la información recogida en el Anexo de Méritos.
Alegaciones al Anexo de méritos: el trabajador que manifieste discrepancias respecto del anexo de méritos expedido, deberá comunicarlas mediante escrito presentado en Registro y dirigido a la Unidad de Personal de MAPAMA. Una copia de dicho escrito será remitida por correo electrónico a la siguiente dirección: bzn-gestionpersonallaboral@mapama.es
Ampliación del plazo de resolución en tres meses del concurso de traslado