1. Según indica la Base 3.9 de la Convocatoria, los méritos generales se acreditarán por certificación emitida de oficio por las unidades de personal correspondientes. Por tanto, los trabajadores NO han de solicitar ni aportar ninguna certificación de méritos.
2. Se deberá comprobar que todos los datos que figuran en la certificación son correctos. En caso contrario deberán realizarse las alegaciones que correspondan ante la unidad de personal en la que el trabajador presta servicios en el plazo establecido.
En las fases posteriores del concurso no se atenderán las reclamaciones basadas en datos erróneos de las certificaciones que no fueron alegadas en plazo.
Se consulta en el Portal FUNCIONA. Los trabajadores que acrediten no tener acceso al Portal podrán dirigirse a sus Unidades de Personal para solicitar el Anexo.
Plazo de alegaciones 19 de septiembre al 2 de octubre, ambos inclusive
Toda la información relativa a la gestión y tramitación del concurso de traslados de personal laboral del año 2017 deberá consultarse en la página web del Ministerio de Hacienda y Función pública siguiendo el siguiente enlace
Listados de admitidos y excluidos